Segunda Edición del Premio COMEX

Con una larga tradición de fomento de las exportaciones, ICBC acaba de anunciar que ya está en marcha la segunda edición del Premio ICBC Comercio Exterior."Nuestra idea es potenciar el comercio exterior porque pensamos que ese es el factor de crecimiento y desarrollo del país", explica Paula Ortega, Gerente de Productos de Comercio Exterior de ICBC.

De Garín al mundo, una planta en China para producir vacunas contra la aftosa

Biogénesis Bagó es la compañía más importante en América latina en productos biotecnológicos y servicios veterinarios; su rol protagónico le permitió desarrollar una estrategia de globalización a gran escala

La biotecnología argentina también se exporta

La empresa rosarina Terragene comercializa productos biológicos, químicos y electrónicos y, aunque ya llega a 50 países a través de una fuerte estrategia de comercio exterior, la oportunidad de llegar a China puede transformarse en la próxima gran oportunidad de la compañía

La empresa rosarina Terragene comercializa productos biológicos y químicos. Hoy en día llega a más de 50 países a través de una fuerte estrategia de comercio exterior, en donde China se presenta como la gran próxima oportunidad.

Más oxígeno para los negocios

Ganador del Premio ICBC Comercio Exterior en 2016, BioBarica formó parte de la misión comercial del banco a China; planea fabricar y distribuir allí las cámaras hiperbáricas que produce y exporta desde Argentina

Emprender. Expandir. Exportar. El objetivo de crear una empresa podría sintetizarse en estas tres palabras. Con E, al igual que éxito. Esto es lo que logró Oxavita desde la creación de las cámaras hiperbáricas, que bajo la marca BioBarica Medical Hyperbaric Systems, fabrica, opera, distribuye y exporta, con un modelo de negocio innovador.

Oxavita

Claudio Teler, CEO: "Que una institución como el banco ICBC respalde todo nuestro crecimiento en el plano internacional, es un orgullo."

Terragene

Nicolás Creus, Desarrollo de Negocios: "Haber ganado el premio ICBC Comex constituye a un reconocimiento a la actividad internacional de la empresa."

Biogénesis Bagó

Sebastián Perretta, Desarrollo de Negocios: "El Premio Comex fue un gran orgullo, no sólo por la exportación de productos sino también de tecnologías y conocimientos."

San Ignacio

Alejandro Reca, Director:  "El reconocimiento como PyME exportadora fue literalmente una caricia al corazón."

De Santa Fe al mundo: crece la exportación de dulce de leche y queso azul

La compañía láctea santafecina San Ignacio se muestra como una de la pymes con mayor proyección para exportar; el premio ICBC Comercio Exterior y el consecuente viaje a China ampliaron su abanico de opciones.

La relación con China: cómo tender un puente cultural que facilite la concreción de negocios

¿Cómo puede una pyme argentina operar en el mercado más grande del mundo? Por qué cada día más resulta clave conocer los códigos y valores de una sociedad antes de intentar comerciar con ella; quiénes son los cuellos dorado, blanco, azul y negro.

Páginas