ICBC ARGENTINA, SPONSOR DE LA MISIóN COMERCIAL AGRITECHNICA 2015

HANOVER, ALEMANIA

En noviembre de 2015 nos sumamos como sponsor internacional a Agritechnica, la exposición líder en maquinaria agropecuaria y equipamiento industrial que reunió a empresarios, productores y distribuidores de todas las regiones del mundo.
Como sponsor internacional de Expoagro, acompañamos a las empresas argentinas de maquinaria e insumos agrícolas en la promoción de sus productos y servicios tanto a nivel local como a nivel internacional.
Desde ICBC Argentina conectamos a las más importantes cámaras chinas de fabricantes y distribuidores de maquinaria para reunirse con las empresas argentinas, creando una experiencia de negocios aumentada, en el marco de esta exposición en Alemania, centro geográfico entre Argentina y China.

Con nuestra presencia en Agritechnica, trabajamos continuamente para brindar experiencias de negocios relevantes para los empresarios y conexiones sólidas con otros mercados.
Agritéchnica 2015 se realizó del 8 al 14 de noviembre en Hanover, Alemania donde participaron más de 2.900 expositores de 52 países.